BARRERAS ORGANIZACIONALES EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 – RED N° 4 DE SURCO, PERÚ

Autores/as

  • Dra. Ofelia Carmen Santos Jiménez
  • Lic. Marco Antonio Flores Palomino
  • Lic. María Clelia Umbo Carhuapoma

Palabras clave:

Barreras organizacionales, Proceso de acreditación, Péru

Resumen

La presente investigación demuestra la relación significativa entre las variables de estudio: Las barreras organizacionales y el proceso de acreditación de las Instituciones Educativas de la UGEL 07 – Red N°04 de Surco; en atención al contexto de los resultados respecto al flujo de Información, clima y eficacia institucional de las instituciones educativas en estudio para aplicar la etapa previa, autoevaluación y evaluación externa del proceso de acreditación. La investigación responde a la aplicación del enfoque cuantitativo, no experimental, desarrollado en el diseño correlacional, en su tipo transeccional y en la línea del método hipotético deductivo.

Publicado

2018-01-30

Cómo citar

Santos Jiménez, O. C., Flores Palomino, M. A., & Umbo Carhuapoma, M. C. (2018). BARRERAS ORGANIZACIONALES EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 – RED N° 4 DE SURCO, PERÚ. Revista Ciencias De La Documentación, 4(1), 35-48. Recuperado a partir de https://cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/118

Número

Sección

Artículos