LA EXPERIENCIA DE LA RED INTERNACIONAL SOBRE INTEGRACIÓN EDUCATIVA (RIIE-UIICSE-UNAM-MÉXICO). RETOS Y PORVENIR. UN CASO PARA PENSAR LA FUNCIÓN Y ALCANCE DE LAS REDES DE INVESTIGACIÓN
Palabras clave:
Redes de investigación, Participación democrática, Interdisciplina – innovacionesResumen
En el presente artículo se realiza una aproximación al tema de las Redes como una alternativa que facilita conocer, articular, organizar, dialogar y proponer trabajo colectivo académico y de investigación, salvando el inconveniente de candados oficiales o institucionales en cuanto a su constitución, y además abre la participación a un mayor número de personas interesadas en las temáticas en las que son convocados. Se abordan algunas interrogantes al respecto, y en un segundo punto, se presentará el caso de la RIIE (Red Internacional de Investigadores y Participantes sobre la Integración e Inclusión Educativa) como pauta a una reflexión de fondo sobre la función y aportación de las Redes
Publicado
Versiones
- 2021-01-09 (2)
- 2017-07-18 (1)