TECNOLOGÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD DEL PROCESO DOCENTE

Autores/as

  • Dra. Teresa Mirian Santamaria López

Palabras clave:

Tecnología, Ciencia, Sociedad, Proceso docente

Resumen

Los avances tecnológicos de la ciencia han avanzado de manera muy acelerada, se debe reconocer que los benéficos de la tecnología no es solo un fenómeno moderno, las comunidades antiguas también hicieron uso de diversos recursos tecnológicos que han evolucionado en el transcurso del tiempo. Uno de los recursos indispensables dentro del campo educativo es el portafolio docente el cual permite almacenar y organizar los contenidos más relevantes en el aula. El objetivo fundamental de la tecnología CTS en la educación ecuatoriana consiste en facilitar el acceso de información actualizada a los investigadores para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el desarrollo de la ciencia, gracias a la tecnología en la actualidad se puede gozar de mejor salud, mejor educación y mayor accesibilidad a diversos productos de primera necesidad de manera inmediata, la clave está en utilizar la tecnología de manera responsable.

Publicado

2017-03-16

Cómo citar

Santamaria López, . T. M. (2017). TECNOLOGÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD DEL PROCESO DOCENTE. Revista Ciencias De La Documentación, 3(2), 21-30. Recuperado a partir de https://cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/85

Número

Sección

Artículos