Esta es un versión antigua publicada el 2017-07-18. Consulte la versión más reciente.

LA EXPERIENCIA DE LA RED INTERNACIONAL SOBRE INTEGRACIÓN EDUCATIVA (RIIE-UIICSE-UNAM-MÉXICO). RETOS Y PORVENIR. UN CASO PARA PENSAR LA FUNCIÓN Y ALCANCE DE LAS REDES DE INVESTIGACIÓN.

Autores/as

  • Dra. Blanca Estela Zardel Jacobo
  • Lic. Yuma Yoali Pérez Bautista

Palabras clave:

Redes de investigación, Participación democrática, Interdisciplina – innovaciones

Resumen

En el presente artículo se realiza una aproximación al tema de las Redes como una alternativa que facilita conocer, articular, organizar, dialogar y proponer trabajo colectivo académico y de investigación, salvando el inconveniente de candados oficiales o institucionales en cuanto a su constitución, y además abre la participación a un mayor número de personas interesadas en las temáticas en las que son convocados. Se abordan algunas interrogantes al respecto, y en un segundo punto, se presentará el caso de la RIIE (Red Internacional de Investigadores y Participantes sobre la Integración e Inclusión Educativa) como pauta a una reflexión de fondo sobre la función y aportación de las Redes

Publicado

2017-07-18

Versiones

Cómo citar

Zardel Jacobo, B. E., & Pérez Bautista, Y. Y. (2017). LA EXPERIENCIA DE LA RED INTERNACIONAL SOBRE INTEGRACIÓN EDUCATIVA (RIIE-UIICSE-UNAM-MÉXICO). RETOS Y PORVENIR. UN CASO PARA PENSAR LA FUNCIÓN Y ALCANCE DE LAS REDES DE INVESTIGACIÓN. Revista Ciencias De La Documentación, 3(4), 85-102. Recuperado a partir de https://cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/113